sábado, 2 de julio de 2011

Petite Vanesa (Thies)

Hoy he conocido a Vanesa. Una preciosa niña de ojos saltones que no paraba quieta ni un segundo. Tenía el pelo lleno de trencitas y unos pendientes de aro que le hacían parecer mayor. A penas tendrá año y medio.Vestía un vestido en tonos blancos y los pies los llevaba descalzos. Asique aproveché para juguetear con ella haciéndole cosquillas. A pesar de divertirle, Vanesa era una tipa dura y se negaba a sonreírme. Es probable que pensase qué coño pintaba una pesada, blanca e insistente invadiendo el sofá de su casa; y que encima le hablaba en idioma extraño que no entendía. Aún así la pequeña mantenía su mirada fija en cada movimiento que yo hacía hasta que me senté delante de ella y me agarró del dedo índice. Me lo sujetó con fuerza y se incorporó para demostrarme que ya sabía ponerse de pie. ¡Qué mayor!. Y mi sorpresa llegó poco después cuando se vengó de mi por haberle estado agobiando anteriormente: sin soltarme el dedo se lo llevó a la boca y lo convirtió en su nuevo chupete. Creo que mi sonrisa no había sido tan grande desde que pisé Senegal hasta ese momento. Vanesa no me sonreiría pero mi dedo le hacía la niña más feliz. Me siento satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario