sábado, 2 de julio de 2011

"Los mosquitos" (Dakar)

Me encanta aplastar mosquitos que se posan en la pantalla de mi ordenador (uno de los pocos focos de luz en toda la ciudad a las doce de la noche) y ver como caen vivos dentro de las teclas. Sí, mi habilidad es increíblemente admirable. La cama en la que pasaré mi primera noche senegalesa me plantea una gran duda: por donde salir de ella. Estoy rodeada, protegida de pies a cabeza y de brazo izquierdo a brazo derecho. Cubierta por una malla anti mosquitos que se encargará de que ninguno de ellos pose sus diminutas patas sobre mi cuerpo. Empezamos mal, van dos minutos dentro de mi panel de abejas y ya me cargué a dos… ¿Cuántos me picarán? ¡Es divertido! Es muy divertido. Mañana seré un grano enorme, aún blanco,  y andante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario